Accidente de camión

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN HOUSTON, TX


Houston, Texas Truck Accident Lawyers at Charles J. ArgentoCuando busque un abogado de accidentes de camiones en Houston en su dispositivo móvil, verá varias opciones de abogados en todo el estado de Texas. Nuestro abogado de accidentes de camiones en Houston, Charles J. Argento , le brindará la representación legal que necesita.

Nuestro bufete de abogados brinda asesoramiento legal y representación en juicios después de un accidente de camión que involucre la operación negligente de un camión de 18 ruedas, un camión con remolque o un camión en las carreteras de Houston, Texas.

¿CUÁLES SON LAS LEYES QUE RIGEN LAS RECLAMACIONES POR ACCIDENTES DE CAMIONES EN HOUSTON, TEXAS?

Las leyes que rigen las reclamaciones por accidentes de camiones en Texas son muy similares a las de las personas que conducen automóviles. Las principales diferencias son que, en los accidentes de camiones , es muy importante contar con un abogado de accidentes de camiones en Houston que sepa cómo ganar estos casos. La mayoría de las empresas están obligadas a mantener un registro con el camión, que incluye el mantenimiento adecuado del vehículo. Los camioneros individuales y las empresas deben tener libros de registro adecuados, capacitación para conductores, que incluye las diversas cosas que llevan en sus plataformas o remolques.

Si no están debidamente capacitados, podría ser peligroso para ellos estar en la carretera. Es muy importante que busque cosas como si el conductor ha hecho demasiadas carreras, si no ha dormido lo suficiente. Todas estas cosas están en los libros de registro y se informa que puede utilizar en un caso.

Las empresas de camiones tienen gobernadores que regulan la velocidad en el camión, sistemas de GPS que le pueden decir exactamente los detalles del viaje del conductor. Esto puede incluir cualquier desvío o cualquier problema en el camino. Estos son todos los tipos de cosas que son muy importantes para los abogados de accidentes de camiones de Houston en el desarrollo de un caso para maximizar la mayor recompensa posible.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EL PROCESO LEGAL CON ACCIDENTES QUE INVOLUCRAN CAMIONES GRANDES EN TEXAS?

La diferencia en el proceso legal es que generalmente se trata de grandes empresas que pueden tener sus propios ajustadores en un caso, o pueden tener ajustadores de seguros externos. Muchas veces, estas grandes empresas controlan lo que se paga en un reclamo porque tienen lo que se llama la “retención autoasegurada” donde las primeras cantidades de dinero, tal vez $50,000.00, $100,000.00 o $1 millón.

Esto sale de su propio bolsillo antes de que se pague el dinero del seguro. Estos casos se analizan de cerca y estas compañías no pagarán dinero a menos que un abogado de accidentes de camiones de Houston, Texas, sepa exactamente lo que está haciendo.

¿CÓMO PRUEBA QUE LA EMPRESA DE CAMIONES COMERCIALES ES RESPONSABLE EN UN ACCIDENTE DE CAMIÓN EN HOUSTON, TEXAS?

Una de las cosas más importantes es mostrar que la persona que trabaja para ellos, de hecho, trabaja para ellos y no un contratista independiente. Si puede establecer que no recibieron la capacitación adecuada o no descansaron lo suficiente o que el vehículo no recibió el mantenimiento adecuado. Estos son todos los tipos de cosas que las empresas de camiones deben hacer antes de poner sus vehículos en la carretera. Algunas otras cosas que causan estos accidentes de camiones son las llantas en mal estado, desinfladas u otros problemas con las llantas.

También pueden tener frenos de aire que no se mantienen adecuadamente y necesitan ser reemplazados. Uno de los mayores problemas es que estos vehículos necesitan una gran distancia en comparación con un automóvil normal para detenerse y controlarse. La visibilidad de estos vehículos es también extremadamente difícil y peligrosa para el público.

¿DEBO PRESENTAR UN INFORME POLICIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE QUE INVOLUCRÓ A UN CAMIÓN DE 18 RUEDAS?

Houston, Texas truck accident lawyer

Creo que las personas deben presentar un informe de accidente, ya sea un accidente de camión de 18 ruedas o un accidente automovilístico . Es muy importante establecer que ocurrió un accidente y hacer que los oficiales de policía investiguen a fondo el accidente. Estoy descubriendo que cada vez más personas no informan accidentes automovilísticos y accidentes de camiones de 18 ruedaspensando que pueden manejarlo ellos mismos e intercambiar la información adecuada.

Lo que nuestro abogado de accidentes de camiones de Houston está descubriendo es que la mayoría de las compañías de seguros y corporaciones se niegan a pagar cualquier tipo de daño a la propiedad o lesiones personales porque no había una fuente oficial para investigar el accidente adecuadamente. Es muy importante presentar un informe cada vez.

¿QUÉ SUCEDE CUANDO UN CAMIÓN DE 18 RUEDAS HACE NAVAJAS EN LA CARRETERA?

Los accidentes con navajas de tractores y remolques son una causa común de accidentes con lesiones en camiones grandes. Los accidentes con navaja pueden ocurrir cuando las ruedas delanteras eléctricas de un camión grande o de 18 ruedas se bloquean, pero las ruedas traseras del remolque continúan avanzando hacia la parte delantera del camión. Esto puede hacer que el conductor del camión pierda el control del vehículo y, en algunos casos, puede provocar que el semirremolque o la plataforma grande vuelque si el camión se desplaza a gran velocidad en el momento en que se dobla.

Los accidentes con navajas pueden ocurrir por varias razones. Es más probable que los camiones se doblen cuando hay lluvia, nieve, hielo o algún otro peligro de resbalones en la carretera. Los camiones también corren el riesgo de sufrir un efecto de navaja cuando el conductor se ve obligado a utilizar maniobras evasivas para esquivar un peligro en el camino. En situaciones como estas, la atención, el entrenamiento y la habilidad del conductor se vuelven fundamentales para evitar un accidente.

Los conductores de camiones tienen múltiples opciones para romper sus vehículos; pueden optar por bloquear los ejes del remolque, los frenos del eje de dirección o los ejes motrices. El conductor debe tomar la decisión correcta sobre qué frenos bloquear en función de las condiciones actuales, eligiendo los medios que causen el menor daño a los demás en la carretera cercana.

RECLAMACIONES CONTRA CAMIONEROS DESCUIDADOS O NEGLIGENTEMENTE CAPACITADOS EN HOUSTON, TX

Cuando los conductores de camiones no tienen la capacitación necesaria para maniobrar con seguridad su vehículo en condiciones peligrosas, ellos y sus empleadores pueden ser responsables de las lesiones de las víctimas de estos accidentes graves. El abogado de accidentes de camiones de Houston,  Charles J. Argento, tiene décadas de experiencia investigando y procesando reclamos contra conductores de camiones con remolque descuidados o negligentes y las compañías que los contratan.

Él será el abogado de accidentes de camiones en Houston dedicado y agresivo que necesita de su lado después de sufrir lesiones en un accidente de camión en Houston, Texas.

¿POR QUÉ ELEGIR A LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE HOUSTON, TEXAS EN CHARLES J. ARGENTO?

Durante los primeros diez años de mis 27 años de ejercicio de la abogacía, como abogado de accidentes de camiones en Houston, defendí a empresas de camiones y empresas que permitían que sus camiones estuvieran en la carretera. Sé exactamente lo que están buscando para negar reclamos o pagar mucho dinero.

Hay todo tipo de cosas que las compañías de camiones hacen para ocultar detalles e información esenciales de un abogado de accidentes de camiones semirremolque de Houston  que no sabe qué buscar. Gran parte de eso tiene que ver con los libros de registro que se llevan, los registros de mantenimiento, la capacitación de seguridad adecuada para los conductores, el sueño adecuado y otras cosas que podrían ayudar a prevenir un accidente.

No hay accidentes “menores” que involucren un camión de 18 ruedas, un camión con remolque o un semirremolque en las carreteras de Houston, Texas. El gran tamaño de estos vehículos y las velocidades a las que viajan contribuyen a miles de lesiones catastróficas y muertes por negligencia cada año, generalmente como resultado de negligencia por parte del operador del camión o la empresa de transporte de las siguientes maneras:

  • Alcohol, Drogas, Conductor Ebrio
  • Exceso de velocidad
  • fatiga del conductor
  • Seguir de cerca
  • Carga incorrecta
  • Conducción agresiva
  • Mantenimiento inadecuado
  • Entrenamiento deficiente
  • Libros de registro falsos

Houston truck accident lawyer

ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES ALTAMENTE CAPACITADO EN HOUSTON, TEXAS

Charles J. Argento & Associates es un abogado de accidentes de camiones en Houston que está altamente capacitado en litigios por lesiones personales e investigación de accidentes para identificar a TODAS las partes responsables. Hemos desarrollado una reputación en todo Texas por nuestra atención a los detalles y determinación obstinada en la búsqueda de los hechos de un caso de accidente de camión, incluidas las circunstancias relacionadas con:

  • Señalización faltante
  • Defecto del vehículo
  • Superficies de carreteras peligrosas
  • Mal diseño de carreteras
  • Mantenimiento

Los conductores de camiones grandes y las compañías de camiones de Houston, Texas, deben seguir estrictas pautas estatales y federales para la operación segura de estos enormes vehículos. Cuando ocurre un accidente por negligencia, usted tiene derechos legales que deben protegerse al evaluar las lesiones, planificar la atención a largo plazo y pagar las facturas médicas.

Una demanda por accidente de camión a gran escala contra una gran corporación o compañía de seguros es costosa y compleja, y requiere recursos legales y financieros sustanciales más allá de los medios de la mayoría de las personas.  El abogado de accidentes de camiones de 18 ruedas de Houston, Texas, Charles J. Argento , toma este tipo de demandas en contingencia, lo que significa que nunca hay una tarifa a menos que recuperemos los daños a través de negociaciones o litigios en los tribunales estatales y federales.

CONTENIDO DE ACCIDENTES DE CAMIONES:

EN CHARLES J. ARGENTO & ASSOCIATES, NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS EN HOUSTON, TX TAMBIÉN SE ENFOCA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:

COMUNÍQUESE CON NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE HOUSTON PARA UNA CONSULTA GRATUITA

Si ha estado involucrado en un accidente de camión negligente en las carreteras de Houston , comuníquese con el abogado de accidentes de camiones de Houston, Charles J. Argento, de inmediato para preservar la evidencia y proteger sus derechos legales. La primera consulta es gratuita y el personal bilingüe está disponible para el trabajo de casos en español cuando sea necesario.

Charles J. Argento es un hábil negociador y respetado abogado de accidentes de camiones en Houston, Texas, que ofrece asesoramiento legal sólido y la defensa agresiva de los derechos legales de su cliente en los tribunales estatales y federales de Texas. Representamos a clientes en Houston, así como en las áreas circundantes en todo Texas, incluidas las ciudades de Beaumont, Brownsville, McAllen, Harlingen, el Valle del Río Grande, así como el Condado de Orange y Brazoria.

Llame al (713) 225-5050 para una consulta gratuita. Se habla español

Enlaces relacionados:

 

Contact Our Firm


Contact Our Houston Personal Injury Attorney Charles J. Argento To Get The Legal Representation You Deserve

Call Today! 713-225-5050
or

Request A Free Consultation

Copyright © 2022 Charles J. Argento. All Rights Reserved | Privacy Policy Disclaimer Sitemap | Lawyers Local SEO