Abogada de accidentes de conducir ebrio Houston

ABOGADO DE ACCIDENTES DE DUI EN HOUSTON, TX


Drunk Driving Accident Lawyers Houston

ABOGADO DE ACCIDENTES POR CONDUCIR EBRIO EN HOUSTON

Nuestro abogado de conducción en estado de ebriedad en Houston , Texas , Charles Argento, ha representado a víctimas de lesiones personales durante más de 30 años. Nuestro bufete de abogados brinda soluciones a casos legales complejos que requieren un abogado experimentado en DUI de Houston para producir resultados. Estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y los requisitos médicos y financieros generales que les permitirán volver a encarrilar sus vidas después de haber sido lesionados por la negligencia de otro.

Cuando nuestros residentes del condado de Harris  se lesionan en un accidente por conducir ebrio, generalmente hay más preguntas que respuestas. ¿Por qué esta persona conducía ebria? ¿Y cómo puedo responsabilizarlo por su comportamiento negligente? Tenemos respuestas.

¿CUÁNTAS LESIONES O MUERTES POR CONDUCIR EBRIO OCURREN EN HOUSTON, TEXAS CADA AÑO?

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras  registró casi 11,000 muertes como resultado de conducir ebrio solo el año pasado en todo Estados Unidos. Ese número representa la muerte de casi 30 personas cada día en todo el país.

El  Departamento de Transporte de Texas  enumera que una persona resulta lesionada o muere en un choque de tránsito que involucra alcohol cada veinte minutos solo en nuestro estado.

El año pasado, en el mes de abril, el Departamento de Policía de Houston publicó los siguientes delitos graves de DWI que ocurrieron en nuestra ciudad:   

  • 36 conductores fueron arrestados por delitos graves de alcohol
  • La mayoría de estos casos de delitos graves fueron el resultado de un tercer cargo por conducir en estado de ebriedad.
  • 14 personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad con un niño como pasajero
  • Dos personas fueron detenidas por homicidio en estado de ebriedad

Si bien estos arrestos penales están separados de nuestras demandas civiles que están diseñadas para recuperar una compensación financiera, arrojan luz sobre la gravedad de la conducción en estado de ebriedad en la ciudad de Houston.

Cuando los conductores son negligentes y se ponen al volante de un vehículo mientras están ebrios, las personas pueden lastimarse y se lastiman. Algunos incluso pierden la vida como resultado, y si ha perdido a un ser querido por un conductor ebrio, nuestro  abogado de muerte por negligenciade Houston puede ayudarlo a presentar un reclamo en nombre de su ser querido perdido.

¿CÓMO PUEDO BUSCAR COMPENSACIÓN DESPUÉS DE SER LESIONADO POR UN CONDUCTOR EBRIO EN HOUSTON, TX?

Las lesiones personales catastróficas y la muerte son resultados comunes de un accidente que involucra a un conductor bajo la influencia del alcohol o las drogas. Lo que es aún más frustrante para los miembros de la familia después de un accidente por conducir ebrio es cuántas personas podrían haber ayudado a evitar este accidente, por lo general, simplemente no sirviendo más alcohol a una persona que ya estaba intoxicada.

Representamos a personas con lesiones que resultan en:

  • Daño cerebral
  • Lesión de la médula espinal
  • Cuello
  • Dolor de espalda
  • Amputación
  • Parálisis
  • quemaduras
  • Cicatrices
  • Ceguera
  • Sordera
  • Huesos rotos
  • Discos herniados y abultados

¿CÓMO RESPONSABILIZA A LOS CONDUCTORES POR SU NEGLIGENCIA NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTES POR CONDUCIR EBRIO EN HOUSTON, TEXAS?

En las  oficinas legales de Charles J. Argento, Abogado de Accidentes por Conducir Ebrio de Houston, nuestro  abogado de lesiones personales de Houston, Texas,  y el personal bilingüe se interesan personalmente en la investigación y el enjuiciamiento de demandas que involucran a conductores ebrios, especialmente a los infractores reincidentes.

Poseemos un amplio conocimiento de las leyes de lesiones personales de Texas y, en particular, de las llamadas leyes de “taller de bebidas alcohólicas” que permiten enjuiciar a los establecimientos de bebidas alcohólicas que contribuyeron al accidente sirviendo cantidades excesivas de licor a la persona negligente.

Aportamos todas nuestras habilidades, experiencia y recursos en la investigación y litigio de demandas por lesiones personales en todos los niveles de los tribunales estatales y federales. Pocas familias de Houston, Texas, podrían pagar el costo de montar estas acciones, por lo que ofrecemos todos los casos de lesiones personales en contingencia, lo que significa que nunca hay una tarifa hasta que recuperemos un acuerdo en su caso.

El abogado de accidentes por conducir ebrio de Houston, Charles J. Argento, comprende el componente emocional y legal de una demanda por lesiones personales y está comprometido con una práctica centrada en el cliente que ofrece atención personal y comunicación clara y constante en todo momento de todo nuestro personal. Creemos que un cliente informado es más capaz de tomar decisiones en su propio interés y nos permitirá asegurar la resolución más oportuna y rentable dadas las circunstancias.

EN CHARLES J. ARGENTO & ASSOCIATES, NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS EN HOUSTON, TX TAMBIÉN SE ENFOCA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:

COMUNÍQUESE HOY CON NUESTRO ABOGADO EXPERIMENTADO EN CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD EN HOUSTON, TEXAS

Si un conductor ebrio lo lesionó en las carreteras de Texas, su tiempo para informar y reclamar daños es limitado. Póngase   en contacto con el abogado de conducción en estado de ebriedad de Houston,  Charles J. Argento, inmediatamente después de un accidente para preservar la evidencia y proteger sus derechos legales llamando al (713) 766-4504 hoy. La primera consulta es gratuita y sin compromiso y todos los casos se pueden realizar en español si es necesario.

El abogado de DUI de Houston, Charles J. Argento, es un negociador hábil y un litigante respetado, que brinda asesoramiento legal estratégico y una defensa agresiva de los derechos legales del cliente en los tribunales federales y de Texas. Representamos a clientes en Houston, así como en las áreas circundantes en todo Texas, incluidas las ciudades de Beaumont, Brownsville, McAllen, Harlingen, el Valle del Río Grande, así como el Condado de Orange y Brazoria.

Llame al (713) 225-5050 o (800) 239-7622 | Consulta Inicial GRATIS -O- Contacto por email. Se habla español

Enlaces relacionados:

 

Contact Our Firm


Contact Our Houston Personal Injury Attorney Charles J. Argento To Get The Legal Representation You Deserve

Call Today! 713-225-5050
or

Request A Free Consultation

Copyright © 2022 Charles J. Argento. All Rights Reserved | Privacy Policy Disclaimer Sitemap | Lawyers Local SEO