Abogado De Accidentes Marítimos Houston TX

ABOGADO DE ACCIDENTES MARÍTIMOS EN HOUSTON, TEXAS


La industria marítima es una fuente de empleo esencial en Houston y en todo el estado de Texas , y emplea a más de 1,3 millones de personas.

El puerto número uno de EE. UU. en tonelaje marítimo extranjero se extiende desde Port Houston hasta el Golfo de México, lo que ubica a la ciudad en el segundo lugar del país por su contribución a la industria marítima.

Las carreras marítimas brindan salarios bien remunerados que brindan estabilidad financiera a los trabajadores y sus familias, pero tienen un costo. El trabajo requiere muchas horas y puede ser increíblemente peligroso, lo que significa que los hombres y mujeres que trabajan en industrias marítimas ponen en juego su salud y bienestar todos los días.

Afortunadamente, varias leyes protegen a los trabajadores marítimos en caso de una lesión en el trabajo. Los trabajadores estadounidenses que se lesionan en el mar tienen la protección de la legislación federal llamada Ley Jones. La Ley permite que los trabajadores del mar calificados que hayan resultado heridos en un accidente o se enfermen durante su empleo puedan reclamar una compensación a sus empleadores.

Desafortunadamente, no todos los empleados marítimos califican para compensación bajo la Ley Jones. Si se lesionó en el trabajo, nuestro abogado de accidentes marítimos en Houston revisará las circunstancias de sus lesiones y buscará la mejor fuente de compensación, que podría incluir la compensación de los trabajadores .

Ya sea que esté en tierra o en el mar, no hay lugar para la negligencia en ninguna profesión marítima. Cuando se lastima como resultado, nuestro abogado de lesiones personales de Houston quiere ayudar a perseguir a la persona o combinación de personas que le causaron daño.

EN BUSCA DE LA PROTECCIÓN DE LA LEY JONES PARA LOS TRABAJADORES MARÍTIMOS LESIONADOS

La Ley Jones protege a los trabajadores estadounidenses que se lesionan en el mar. Cuando los marineros se lesionan en accidentes o se enferman mientras desempeñan sus funciones, la legislación federal, que forma parte de la Ley de la Marina Mercante , brinda la opción legal para que el empleado lesionado busque una compensación por parte de sus empleadores.

Cuando los empleados marítimos califican bajo la Ley Jones, pueden ser elegibles para entablar demandas por negligencia contra sus empleadores después de haber resultado heridos en un accidente de trabajo.

La negligencia ocurre cuando un compañero de trabajo o el empleador toma riesgos irrazonables y, como resultado, un empleado resulta lesionado.

En Charles J. Argento & Associates , nuestro abogado especializado en demandas por accidentes marítimos en Houston evaluará el nivel de negligencia que ocurrió, ya que los hechos son muy relevantes para su reclamo por lesiones, para determinar los daños financieros completos a los que tiene derecho.

Cuando los trabajadores marítimos se lesionan en el mar, nuestros abogados de la Ley Jones en Houston se enfocan en dos victorias. En primer lugar, nuestra prioridad es garantizar que nuestros clientes reciban una compensación total por sus lesiones únicas. A continuación, queremos asegurarnos de que los empleadores se centren en la seguridad y protejan a cada uno de sus trabajadores de sufrir lesiones en un accidente similar en el futuro.

LAS LESIONES MARÍTIMAS PUEDEN OCURRIR EN HOUSTON Y EN TODO EL ESTADO DE TEXAS

Los trabajos en la industria marítima son inherentemente peligrosos. Ya sea que nuestros clientes estén trabajando en muelles, puertos o barcos de carga, muchas cosas pueden salir mal cuando la negligencia es un factor en sus operaciones diarias.

Los tipos más comunes de accidentes que provocan lesiones marítimas en Houston pueden incluir:

  • Entrenamiento inadecuado
  • accidentes de navegación
  • Accidentes de grúa
  • No detectar y reparar el equipo.
  • Objetos en movimiento, oscilación y caída
  • Accidentes de muelle y embarcadero
  • Caer por la borda
  • Operaciones de amarre
  • Accidentes de astillero
  • Lesiones de pesca
  • electrocuciones
  • Exposición a productos químicos nocivos o tóxicos.
  • Explosiones e incendios
  • Colisiones en el mar
  • Lesiones en espacios cerrados
  • No mantener a los trabajadores seguros durante condiciones climáticas adversas
  • Empleados marítimos con exceso de trabajo
  • Resbalones, tropiezos y accidentes por caídas

Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado durante la comisión de su trabajo en el mar, puede ser elegible para presentar una demanda de la Ley Jones en Houston. Nuestro abogado con experiencia en la Ley Jones lo guiará a través del proceso legal y le brindará la representación legal que necesita para perseguir a su empleador por la compensación financiera completa que se merece.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS MÁS COMUNES DE LESIONES MARÍTIMAS EN HOUSTON, TEXAS?

Las carreras marítimas ya son peligrosas y requieren trabajadores que tengan habilidades únicas para tener éxito. Cuando estos trabajos peligrosos se encuentran con negligencia, las personas saldrán lastimadas.

Las lesiones marítimas suelen ser graves y dejan a nuestros clientes sin trabajo durante períodos prolongados, enfrentando atención médica a largo plazo que es costosa y estresante.

Los tipos más comunes de lesiones marítimas en Houston pueden incluir:

  • Huesos rotos
  • Aplastado por o contra lesiones
  • lesiones en las extremidades
  • Pérdida de miembros y amputaciones
  • Lesiones de espalda y cuello
  • Lesiones de ligamentos y músculos
  • lesiones en las articulaciones
  • Quemaduras y lesiones eléctricas
  • Fuego y quemaduras químicas
  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones por movimientos repetitivos
  • Cerca de lesiones por ahogamiento, incluida la privación de oxígeno
  • Muerte injusta

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente marítimo en Texas o en nuestras vías fluviales, puede tener derecho a presentar una demanda por accidente marítimo en Houston.

Enfrentarse al empleador de la persona lesionada es difícil, ya que la compañía de seguros y los abogados corporativos tomarán la iniciativa de inmediato para negar su reclamo.

En Charles J. Argento & Associates , nuestro abogado de accidentes marítimos en Houstonbrinda la experiencia y la habilidad que nuestros clientes de lesiones por accidentes marítimos en Houston necesitan para buscar resultados, para que puedan concentrarse en volver a encarrilar sus vidas.

¿QUÉ PASA SI MI POSICIÓN MARÍTIMA NO ESTÁ PROTEGIDA POR LA LEY JONES?

El estado de Texas lidera la nación tanto en la producción de petróleo crudo como de gas natural, lo que coloca a muchos trabajadores en puestos peligrosos en la industria marítima, pero técnicamente no en el mar y, por lo tanto, no está cubierto por la Ley Jones.

En Charles J. Argento & Associates , nuestro abogado de demandas por accidentes marítimos en Houston  se enfoca en brindar soluciones legales que se transforman en acuerdos por lesiones marítimas en Houston para más que nuestros hombres y mujeres en el mar. Nuestro abogado brinda representación experimentada para los empleados de plataformas petroleras, incluidos aquellos en plataformas de perforación, botes y barcazas, muelles y embarcaderos, y en astilleros.

En Charles J. Argento & Associates, nuestro bufete de abogados también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:

LLAME A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES MARÍTIMOS EN HOUSTON, TEXAS PARA UNA CONSULTA GRATUITA

Si ha resultado herido en el trabajo o ha perdido a un ser querido en un accidente laboral, comuníquese hoy con nuestro abogado de accidentes marítimos en Houston por teléfono al (713) 225-5050 o en línea para analizar su caso con nuestro abogado líder en demandas por accidentes marítimos en Houston. Houston , Charles J. Argento y asociados . Nuestra experiencia en lesiones marítimas y reclamos de compensación laboral le permitirá a usted y a su familia concentrarse en su recuperación mientras construimos su caso único para obtener los resultados financieros que se merece.

Contact Our Firm


Contact Our Houston Personal Injury Attorney Charles J. Argento To Get The Legal Representation You Deserve

Call Today! 713-225-5050
or

Request A Free Consultation

Copyright © 2022 Charles J. Argento. All Rights Reserved | Privacy Policy Disclaimer Sitemap | Lawyers Local SEO