Abogada De Accidentes Peatonales Houston Texas

ABOGADO DE ACCIDENTES DE PEATONES EN HOUSTON, TEXAS


Pedestrian Accident Attorney in Houston, Texas

En Charles J. Argento , nuestro abogado experimentado en accidentes de peatones en Houston  se dedica a buscar resultados reales para cada uno de nuestros clientes, porque sabemos, por naturaleza, que las personas que son atropelladas por un automóvil, camión o SUV mientras caminan sufren lesiones catastróficas que requieren atención médica a largo plazo, terapia y rehabilitación para recuperar sus vidas.

No importa dónde ocurrió su accidente de peatón en Texas , nuestro abogado de lesiones personales en  el condado de Harris quiere ayudarlo a buscar la cobertura de seguro de conductor negligente para obtener la máxima recuperación financiera a la que tiene derecho por sus lesiones o la muerte de su ser querido.

Nuestros abogados expertos en accidentes de peatones en Houston pueden incluso ayudarlo si resultó lesionado por un conductor que se dio a la fuga en Texas, para que no tenga que pagar sus costosas facturas médicas y salarios perdidos de su bolsillo.

Contáctenos hoy  para obtener más información sobre sus derechos legales y opciones para perseguir a la parte negligente que causó su daño por la recuperación financiera que merece durante una consulta gratuita.

Pedestrian Accidents, Injuries, and Fatalities

¿CON QUÉ FRECUENCIA OCURREN ACCIDENTES, LESIONES Y MUERTES DE PEATONES EN TODO TEXAS?

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras , los accidentes de peatones están en su punto más alto en treinta años en los Estados Unidos, lo que representa casi 6,300 muertes solo el año pasado, incluidos los 649 peatones que murieron durante colisiones de tráfico el año pasado en Texas.

¿Cuáles son las principales causas de accidentes de peatones en todo Texas? 

Caminar es una segunda naturaleza para la mayoría de nuestros residentes de Texas, y no es solo una forma popular de transporte, sino que algunos de nosotros lo hacemos en público varias veces al día.

En Charles J. Argento, nuestro abogado de lesiones personales de Houston sabe que la sola idea de ser atropellado por un vehículo es impensable. Desafortunadamente, cada vez que uno de nuestros residentes va a pie al trabajo, toma el almuerzo, camina hacia su vehículo o incluso hace mandados, los peatones se encuentran en una posición vulnerable cuando los vehículos circulan cerca.

Algunas de las causas más comunes de accidentes de peatones en Texas incluyen:

  • Conducción distraida
  • Conductores que hacen giros inadecuados
  • Exceso de velocidad o conducción imprudente
  • Conducción fatigada
  • Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas
  • No obedecer las señales y señales de tránsito
  • Conductores que ignoran los patrones de tráfico
  • No detenerse o ceder el paso en el derecho de paso de un peatón, incluidos los cruces peatonales
  • Conductores que ingresan, salen o dan marcha atrás en estacionamientos sin verificar si hay peatones

Si sufrió lesiones o perdió a un ser querido que fue atropellado por un automóvil, camión o SUV mientras caminaba, comuníquese con nuestro abogado experimentado en accidentes de peatones en Houston para obtener la ayuda que necesita para responsabilizar a la parte responsable por sus lesiones o daños trágicos. pérdida.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS MÁS COMUNES DE LESIONES POR ACCIDENTES DE PEATONES EN TEXAS?

Los Centros para el Control de Enfermedades  informaron que aproximadamente 137,000 personas en los EE. UU. el año pasado buscaron atención médica en las salas de emergencia por lesiones no fatales en choques de peatones.

Las lesiones por accidentes de peatones más reportadas en Texas el año pasado incluyen:

  • Tendones, músculos y ligamentos desgarrados
  • Articulaciones dislocadas
  • Lesiones en el cuello y la médula espinal
  • Huesos fracturados, rotos o aplastados
  • Lesiones en la cabeza, incluidas las lesiones cerebrales traumáticas
  • Hemorragia interna
  • amputaciones de extremidades
  • Pérdida de movilidad y parálisis.
  • Daño a órganos
  • Muerte injusta

Cuando nuestros clientes son atropellados por un automóvil, camión o SUV, sus lesiones varían de graves a catastróficas, lo que requiere atención médica a largo plazo y un tiempo prolongado fuera del trabajo.

Cuando nuestros clientes sufren una lesión permanente, merecen la oportunidad de buscar el mejor resultado para sus necesidades de por vida, para que puedan seguir adelante con confianza.

Eso es lo que aporta Charles J. Argento. Contáctenos hoy para obtener más información .

¿QUÉ TIPO DE RECUPERACIÓN FINANCIERA PUEDO BUSCAR DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE PEATÓN CON LESIONES EN TEXAS?

Nuestro abogado de accidentes de peatones de Houston evalúa cada uno de los casos de nuestros clientes en función de sus necesidades únicas y crea un enfoque legal personalizado para buscar la compensación financiera que les permitirá recuperarse.

Basado en su caso único de accidente de peatones que puede incluir la búsqueda de daños por:

  • Gastos médicos actuales y futuros
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos
  • Daño a la propiedad
  • Incapacidad temporal o permanente
  • Cicatrización y desfiguración
  • Dolor y sufrimiento, incluida la angustia mental y la angustia emocional

Su caso de lesiones personales y la compensación resultante dependerán de la gravedad de sus lesiones y de cómo afectan sus actividades diarias y su calidad de vida en general.

Nuestro abogado experto en accidentes de peatones en Houston evaluará y describirá cada una de sus necesidades únicas, de modo que podamos buscar a la compañía de seguros del conductor culpable para sus necesidades de compensación financiera completa.

EN CHARLES J. ARGENTO & ASSOCIATES , NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS EN HOUSTON, TX TAMBIÉN SE ENFOCA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:

¿PUEDO PRESENTAR UN RECLAMO POR MUERTE POR NEGLIGENCIA SI MI SER QUERIDO MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE PEATONES EN TEXAS?

Los peatones tienen más de una vez y media más probabilidades de morir en un choque de tráfico que los ocupantes del vehículo, según los Centros para el Control de Enfermedades .

Cuando nuestros residentes de Texas pierden a un ser querido por negligencia del conductor, sus vidas cambian para siempre. Desafortunadamente, el dolor que enfrentan puede venir con el desafío secundario de perder el apoyo financiero y emocional que su ser querido le brindó antes de que se lo quitaran demasiado pronto.

Solo ciertos miembros de la familia son elegibles para presentar un reclamo por muerte injusta en Texas, e incluyen:

  • Esposos
  • Niños
  • Padres

Si ha perdido a un ser querido en un accidente peatonal, puede calificar para presentar una demanda por muerte por negligencia contra el conductor negligente y su compañía de seguros.

En Texas, un reclamo por muerte por negligencia puede permitir que el representante y su familia persigan las pérdidas financieras que acompañaron la muerte de su ser querido, que pueden incluir costos de funeral y entierro, los ingresos que aportaron al hogar y gastos adicionales que fueron una causa directa. de la negligencia del conductor.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO ABOGADO EXPERTO EN ACCIDENTES DE PEATONES DE HOUSTON HOY PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATUITA

Si resultó lesionado o perdió a un ser querido en un accidente de peatones en Texas, comuníquese hoy con nuestro abogado experimentado en lesiones personales en Charles J. Argento para programar una consulta gratuita llamando al 713-225-5050 o contáctenos en línea  para discutir su caso para aprender más sobre sus derechos legales y opciones para perseguir a la parte negligente para su recuperación financiera completa.

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTES DE PEATONES EN HOUSTON

¿CUÁL ES EL ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA PRESENTAR UN RECLAMO POR LESIONES POR ACCIDENTES DE PEATONES EN TEXAS?

Las víctimas de accidentes de peatones o los miembros elegibles de la familia que han perdido a sus seres queridos en una colisión de tránsito tienen dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo por lesiones personales o muerte por negligencia en Texas.

¿PUEDO PERMITIRME CONTRATAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE PEATONES EN HOUSTON?

En Charles J. Argento, nuestro abogado experto en accidentes de peatones en Houston no cobra a los clientes de lesiones personales elegibles ni honorarios por adelantado cuando tomamos sus casos. De hecho, no cobramos honorarios legales en absoluto, a menos que brindemos un resultado exitoso para cada caso único. Aparte de ese hecho, los estudios muestran que asociarse con un abogado de lesiones personales generalmente otorga una compensación financiera mucho más alta, incluso después de que los honorarios del abogado se restan del acuerdo o del veredicto del jurado. Con esa información a mano, la pregunta es: ¿puede darse el lujo de no  contratar a un abogado de lesiones personales?

¿QUÉ TIPO DE COMPENSACIÓN PUEDO BUSCAR DURANTE UN RECLAMO POR MUERTE POR NEGLIGENCIA DE UN ACCIDENTE DE PEATÓN EN TEXAS?

Cuando los miembros de la familia son elegibles para presentar un reclamo por muerte injusta en Texas, sus necesidades de recuperación financiera son únicas y se basan en el apoyo económico que el difunto brindó antes de su muerte. Los miembros de la familia pueden ser elegibles para cubrir los gastos de funeral y entierro, y los beneficios e ingresos perdidos que el difunto proporcionó antes de la colisión. En segundo lugar, también pueden perseguir el valor económico asociado con la pérdida de la atención y el consorcio que su ser querido proporcionó anteriormente.

Contact Our Firm


Contact Our Houston Personal Injury Attorney Charles J. Argento To Get The Legal Representation You Deserve

Call Today! 713-225-5050
or

Request A Free Consultation

Copyright © 2022 Charles J. Argento. All Rights Reserved | Privacy Policy Disclaimer Sitemap | Lawyers Local SEO