Accidentes de Carretera

ABOGADO CON EXPERIENCIA EN ACCIDENTES DE AUTOPISTA Y LESIONES EN HOUSTON


En Charles J. Argento, nuestro abogado de accidentes y lesiones en las carreteras de Houston sabe que nuestra ciudad es la más poblada de Texas  , con 2,31 millones de personas que llaman hogar a Houston, y la cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos.

Con un área total de poco más de 637 millas cuadradas, Houston es la novena ciudad más expansiva de los Estados Unidos, lo que la convierte en una ciudad dependiente del automóvil, con un 77.2% estimado de la población que se desplaza diariamente a lo largo de nuestras amplias autopistas y sistema interestatal. día.

En el condado de Harris , donde se encuentra Houston, se registraron casi 3,5 millones de vehículos el año pasado . Debido a la asombrosa cantidad de vehículos en nuestras carreteras, la mayoría de los encuestados indicaron que la congestión del tráfico es el problema más importante que enfrenta el área metropolitana de Houston.

Desafortunadamente, millones de vehículos combinados con la grave congestión del tráfico en nuestras carreteras provocan accidentes catastróficos, lesiones y muertes en Houston cada año.

No importa dónde ocurrió su accidente en Houston, nuestro abogado experto en lesiones personales le brindará el conocimiento legal y los recursos que necesita para perseguir a la parte responsable por daños y perjuicios.

Comuníquese con nuestro abogado experto en lesiones personales de Houston  para programar una consulta gratuita para analizar su caso. Estamos aquí para ayudar, a partir de hoy.

EL SISTEMA DE CARRETERAS INTERESTATALES EN CONSTANTE EXPANSIÓN EN HOUSTON, TEXAS

El área metropolitana del Gran Houston de ocho condados contiene más de 25,000 millas de carreteras.

El extenso sistema de autopistas de la región de Houston maneja más del 40 % de las millas recorridas diarias de vehículos en la región y las carreteras arteriales manejan un 40 % adicional de las millas recorridas diarias de vehículos, antes de que las carreteras de peaje y otras calles de la ciudad acojan el otro 20 % de las millas recorridas diarias de vehículos. por toda la ciudad.

La ciudad está atravesada por tres bulliciosas carreteras interestatales:

  • Interestatal 10
  • Interestatal 45
  • Interestatal 69, comúnmente conocida como US Route 59

Otras carreteras importantes que sirven a Houston son:

  • Interestatal 610
  • S 59
  • S 90
  • S 290
  • Tejas 99
  • Tejas 146
  • Tejas 225
  • Tejas 249
  • Tejas 288
  • Carretera de peaje resistente
  • Autopista de Westpark
  • Circunvalación 8

Si resultó herido en un accidente en cualquiera de nuestras concurridas carreteras de Houston, comuníquese hoy con nuestro abogado experto en accidentes automovilísticos y camiones del condado de Harris para programar una consulta gratuita.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE LOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN LAS CARRETERAS DE HOUSTON?

El Departamento de Transporte de Texas  reportó más de 58,000 colisiones de vehículos en Houston solo el año pasado.

Esos accidentes en Houston causaron casi 300 muertes y 20,000 lesiones, incluidas miles de lesiones catastróficas que cambiaron la vida de nuestros residentes de forma permanente.

Los accidentes automovilísticos en Houston a menudo son causados ​​por múltiples formas de negligencia, que incluyen:

Si resultó lesionado o perdió a un ser querido en un accidente de camión en Houston, comuníquese hoy con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales para obtener más información sobre sus derechos legales y opciones para perseguir a la parte responsable para su recuperación financiera completa.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE LOS ACCIDENTES DE CAMIONES EN HOUSTON, TEXAS?

Houston es reconocida en todo el mundo por su industria energética, en particular por el petróleo y el gas natural. Estas industrias dependen en gran medida del tráfico de semirremolques las 24 horas.

Debido al flujo constante de camiones grandes en el área, los accidentes de vehículos comerciales, las lesiones y las muertes son comunes en nuestras carreteras de Houston.

Según el Departamento de Transporte de Texas , el año pasado hubo más de 32,500 accidentes en total que involucraron vehículos comerciales en todo el estado. Esos choques causaron casi 4,000 heridos y 600 muertes.

Cuando un vehículo comercial está involucrado en un choque, varias partes pueden ser responsables por el accidente, las lesiones y los daños.

Las partes negligentes comunes que pueden ser responsables de los accidentes de camiones en Houston incluyen:

  • el camionero
  • La empresa de camiones
  • Terceros, incluidos los cargadores de carga
  • Las cuadrillas de mantenimiento de camiones o empresas de camiones
  • Los fabricantes de camiones o piezas

Si resultó lesionado en un accidente de camión de 18 ruedas en Houston, no intente enfrentarse solo a la persona responsable, las partes, sus representantes de seguros o los abogados.

Podemos ayudar a determinar la causa de su accidente y perseguir agresivamente a la parte negligente responsable de la colisión, las lesiones o las muertes.

Póngase en contacto con nuestro abogado experto en accidentes de camiones en Houston hoy para programar una consulta gratuita para analizar su caso. Si no puede viajar a nuestra oficina, nos acercaremos a usted y le proporcionaremos una evaluación de su caso sin compromiso, para que pueda continuar con su recuperación general con confianza.

¿CUÁLES SON LAS LESIONES MÁS COMUNES EN ACCIDENTES DE AUTOS Y CAMIONES EN HOUSTON?

Todos los accidentes y lesiones de automóviles y camiones en Houston, Texas, son únicos para cada persona involucrada en la colisión.

En Charles J. Argento, nuestro abogado experto en lesiones personales en Houston evaluará cómo le afectan sus lesiones, su capacidad para trabajar, sus actividades diarias y su calidad de vida en general para determinar exactamente qué tipo de compensación financiera está recibiendo. derecho a perseguir de la parte negligente.

Algunas de las lesiones más comunes que ocurren durante los accidentes automovilísticos en Houston incluyen:

  • Huesos rotos
  • Daño a órganos
  • Hemorragia interna
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas
  • Lesiones de cuello y columna
  • Lesiones por quemaduras
  • amputaciones
  • Parálisis
  • Cicatrización y desfiguración
  • Muerte injusta

Describir las diferencias en cada uno de los casos de accidentes automovilísticos o de camiones en Houston de nuestros clientes permite a las víctimas de lesiones buscar la recuperación financiera que necesitan para recuperar sus vidas.

Si ha resultado lesionado en una colisión de tráfico en Texas, comuníquese hoy con nuestros abogados de accidentes automovilísticos y de camiones en Houston para programar una consulta gratuita.

Nuestro abogado experto en lesiones personales de Houston describirá sus necesidades de recuperación financiera completa y perseguirá agresivamente a la persona o partes responsables por sus daños totales.

¿QUÉ TIPO DE RECUPERACIÓN FINANCIERA PUEDO OBTENER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL O CAMIÓN EN HOUSTON, TEXAS?

Es importante comprender que sus opciones de recuperación financiera están dictadas por sus lesiones y cómo afectan sus actividades diarias y su calidad de vida en general.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos y de camiones en Houston describen completamente todas las lesiones y daños y luchan por cada una de las necesidades de recuperación financiera únicas de nuestros clientes.

Eso puede incluir recuperación financiera para:

  • Necesidades de atención médica actuales y futuras
  • Salarios perdidos y capacidad de trabajo disminuida
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental
  • Incapacidad Temporal o Permanente
  • Daño a la propiedad

Si resultó herido o perdió a un ser querido en un accidente de tránsito en Texas, comuníquese hoy con nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos y de camiones en Houston para programar una consulta gratuita.

EN  CHARLES J. ARGENTO & ASOCIADOS , NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN HOUSTON, TX TAMBIÉN SE ENFOCA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:

CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE AUTOS Y CAMIONES EN HOUSTON, TEXAS HOY MISMO

Nuestro abogado de lesiones personales de Houston en Charles J. Argento & Associates tiene más de tres décadas de experiencia en automóviles y camiones, ayudando a los clientes a recuperar la compensación financiera máxima a la que tienen derecho nuestros clientes por sus daños generales.

Para analizar cómo podemos ayudarlo con su reclamo por lesiones personales en Houston, Texas, comuníquese con nuestro abogado de accidentes automovilísticos y de camiones al  (713) 225-5050  para una consulta gratuita sin compromiso. Nuestro personal bilingüe está aquí para ayudar.

Si no puede venir a nosotros, vendremos a usted. Llámenos ahora para saber cómo podemos ayudarlo a perseguir al conductor negligente que causó sus lesiones, para que pueda buscar la recuperación financiera que se merece.

Aceptamos casos de lesiones personales de forma contingente y ganamos nuestros honorarios solo cuando recupera los daños con nuestra asistencia.

 

Contact Our Firm


Contact Our Houston Personal Injury Attorney Charles J. Argento To Get The Legal Representation You Deserve

Call Today! 713-225-5050
or

Request A Free Consultation

Copyright © 2022 Charles J. Argento. All Rights Reserved | Privacy Policy Disclaimer Sitemap | Lawyers Local SEO