Abogada de trata de personas Houston tx

ABOGADO COMPASIVO DE TRATA DE PERSONAS EN HOUSTON


Millones de personas en los Estados Unidos están bajo el control de otra persona o partido, obligados a proporcionar trabajo o sexo en contra de su voluntad en un acto demasiado común llamado tráfico de personas.

La trata de personas es una de las empresas criminales de más rápido crecimiento en todo el país. Desde un punto de vista social, la mayoría de las personas notan que estos actos escandalosos son criminales, lo cual es ciertamente cierto. Sin embargo, estos actos dejan a las víctimas con cicatrices físicas y emocionales de por vida.

En Charles J. Argento & Associates , nuestro abogado de trata de personas en Houston buscará justicia para estas víctimas mediante la presentación de demandas civiles contra cualquier empresa que podría haber denunciado delitos de trata sexual pero que, en cambio, ganó dinero a sabiendas con el sufrimiento y la explotación de nuestros clientes.

Algunas de las empresas más comunes que deberían rendir cuentas por no denunciar la trata de personas o la trata sexual en sus ubicaciones incluyen hoteles y paradas de camiones que ignoran cualquier forma de trata de personas mientras se benefician de los traficantes que usan sus servicios mientras ignoran los gritos de las víctimas. ayuda.

Nuestro bufete de abogados de lesiones personales de Houston representa a sobrevivientes de la trata de personas que fueron explotados sexualmente en negocios comerciales como estos en todo el estado de Texas .

¿QUÉ ES LA TRATA DE PERSONAS?

La trata de personas implica el uso de la coerción, la fuerza o el fraude para obtener servicios de otra persona.

Los traficantes atraen a sus víctimas mediante engaños, falsas promesas o las dominan con amenazas, intimidación o violencia para forzarlas a la explotación laboral o sexual comercial.

La trata de personas puede incluir la prostitución forzada y el trabajo doméstico o comercial en los hogares, la industria de la construcción, el trabajo en restaurantes y hoteles, la explotación sexual o los matrimonios forzados.

¿CUÁLES SON LAS EMPRESAS MÁS COMUNES A LAS QUE SE DIRIGEN LAS DEMANDAS POR TRATA DE PERSONAS?

El reciente abogado de trata de personas de Houston  y de todo el país se está enfocando en muchas empresas que están acusadas de permitir que ocurra la trata sexual en sus instalaciones sin informar los crímenes atroces a las autoridades.

Estos casos afirman que las empresas nombradas en las demandas por tráfico sexual de Houston no actuaron contra los traficantes o ayudaron e instigaron actos de tráfico y explotación.

Dos de las industrias más comunes a las que se dirigen estas demandas civiles incluyen hoteles, moteles y paradas de camiones en Houston, Texas y en todo el país.

LOS HOTELES DE TEXAS SON ACUSADOS ​​DE PERMITIR EL TRÁFICO SEXUAL Y LA PROSTITUCIÓN ORGANIZADA EN SUS ESTABLECIMIENTOS

Uno de los principales negocios que ignoran la difícil situación de las víctimas del tráfico sexual en la industria hotelera y de moteles.

Según el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. , los traficantes sexuales se sienten atraídos por la privacidad y el anonimato que ofrecen los hoteles y moteles, que es donde casi el 75 % de todos los casos potenciales de tráfico sexual fueron denunciados a su línea directa durante los últimos cinco años.

Hay señales claras de que las personas están siendo utilizadas para el tráfico sexual de personas en hoteles y moteles, lo que debería ser obvio para los empleados de la empresa.

Incluyen invitados:

  • Evitar el contacto visual y la interacción con los demás.
  • Falta de libertad de movimiento y estar constantemente vigilado
  • No llevar equipaje ni bolsas
  • Mostrar nerviosismo, ansiedad, miedo, mala higiene y/o signos de abuso
  • Usar ropa reveladora

Y las circunstancias donde hay:

  • Tráfico peatonal constante a la misma habitación.
  • Tener demasiadas personas en una habitación
  • Negarse al servicio de habitaciones
  • Permanecer en hoteles o moteles durante semanas seguidas
  • Uso de entradas laterales

Los hoteles y moteles, resorts, casinos, clubes nocturnos y centros de convenciones que permiten estas actividades deben rendir cuentas, razón por la cual nuestras demandas por tráfico sexual de personas en Houston persiguen a las principales cadenas hoteleras que son negligentes en su responsabilidad de mantener sus instalaciones seguras.

LAS PARADAS DE CAMIONES DE TEXAS TAMBIÉN SON UN CENTRO POPULAR PARA EL TRÁFICO SEXUAL HUMANO

La naturaleza transitoria de las paradas de camiones grandes les da anonimato a los traficantes cuando trafican personas a través de sus instalaciones.

Las empresas de paradas de camiones más grandes como Flying J, Love’s y Pilot suelen estar ubicadas en lugares remotos, alejadas del tráfico inmediato y de los transeúntes. También tienen un suministro constante de camioneros y viajeros dispuestos a pagar por sexo.

Cuando las víctimas de la trata de personas se ven obligadas a trabajar en estas áreas aisladas, hay menos interferencia por parte de las fuerzas del orden y pocas posibilidades de escapar, lo que asegura que las víctimas dependan de sus traficantes.

Hay señales claras de que las personas están siendo utilizadas para demandas por trata de personas en Houston en las paradas de camiones, lo que debería ser obvio para los empleados de la empresa.

Incluyen:

  • Clientela recurrente que no son camioneros
  • Huéspedes que muestren nerviosismo, ansiedad, miedo, falta de higiene y/o signos de abuso
  • Personas reunidas en áreas mal iluminadas y aisladas en las instalaciones.
  • Varias personas que van al mismo vehículo/área

Al igual que los hoteles y moteles, las paradas de camiones tienen la responsabilidad de evitar el tráfico sexual en sus instalaciones. Al no implementar los protocolos y la capacitación adecuados, ellos también se han beneficiado del tráfico.

Ambas industrias deben brindar una amplia capacitación al personal sobre la naturaleza atroz de la trata de personas, incluidos protocolos sobre cómo identificarla y denunciarla, en lugar de ignorar las señales que permiten que la trata sexual de personas continúe en sus instalaciones.

En Charles J. Argento & Associates , nuestro bufete de abogados también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:

¿CÓMO ESTÁ AYUDANDO A LAS VÍCTIMAS NUESTRO ABOGADO DE TRATA DE PERSONAS EN HOUSTON EN CHARLES J. ARGENTO?

Nuestro abogado de trata de personas en Houston  se enfoca en responsabilizar a hoteles, paradas de camiones y otras industrias hoteleras por su papel en la perpetuación de estos actos atroces al afirmar que sabían o deberían haber sabido sobre la trata que ocurrió en sus instalaciones.

El abogado de trata de personas en Houston se centra en la negligencia que existe dentro de estos hoteles independientes, cadenas y empleados de la industria de viajes que hacen la vista gorda ante las señales obvias de que se está produciendo trata de personas.

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de la trata de personas y cree que el establecimiento donde fue explotado sabía o debería haber sabido sobre la trata, puede ser elegible para presentar una demanda por trata de personas con fines sexuales en Houston.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO ABOGADO DE TRÁFICO DE PERSONAS DE HOUSTON HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA

Nuestro compasivo abogado de trata de personas de Houston se centrará en los detalles de su caso para perseguir a la empresa negligente por la recuperación financiera que merece, para que pueda obtener la atención emocional y física que merece.

Contáctenos en línea o llame al (713) 225-5050 para discutir su caso durante una consulta confidencial gratuita hoy. Estamos aquí para escuchar. Estamos aquí para ayudar. 

 

Contact Our Firm


Contact Our Houston Personal Injury Attorney Charles J. Argento To Get The Legal Representation You Deserve

Call Today! 713-225-5050
or

Request A Free Consultation

Copyright © 2022 Charles J. Argento. All Rights Reserved | Privacy Policy Disclaimer Sitemap | Lawyers Local SEO