Abogada de lesiones Paragard Houston Texas

ABOGADO DE LESIONES POR DIU PARAGARD EN HOUSTON, TEXAS


Paragard IUD Injury

En Charles J. Argento ,  nuestro abogado de lesiones personales  en  Houston  sabe que los productos y medicamentos defectuosos  pueden tener efectos adversos inmediatos en la  salud diaria de nuestros clientes de Texas y consecuencias graves y a largo plazo que cambian la vida.

Desafortunadamente, hay un medicamento anticonceptivo popular que se agregó recientemente a la lista de implantes potencialmente peligrosos que usan las mujeres en Texas y en los Estados Unidos llamado Paragard.

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.  aprobó Paragard  en 1984, como un pequeño dispositivo intrauterino (DIU) de plástico en forma de T que se implanta en el útero para prevenir el embarazo hasta por diez años, utilizando cobre en lugar de hormonas.

Desde su aprobación, ha habido reclamos de que el dispositivo es defectuoso, incluidos informes de que los brazos del DIU se rompieron o se fracturaron dentro del cuerpo durante la extracción, lo que causó daños graves a las mujeres que deben buscar procedimientos médicos adicionales para extraer las piezas rotas del DIU que quedaron. atrás, lo que puede causar infecciones graves, perforación de órganos e infertilidad.

Nuestros abogados de dispositivos defectuosos del condado de Harris quieren ayudar a cada una de las mujeres que han luchado con los efectos secundarios peligrosos y creen que los fabricantes sabían sobre los riesgos del uso de Paragard pero no advirtieron adecuadamente a los médicos y pacientes, para que podamos ayudarlas a tomar el control de sus vidas. espalda.

¿CÓMO ESTÁ PARAGARD CAUSANDO LESIONES A LAS MUJERES DE TEXAS?

El dispositivo Paragard T 380A es creado por Teva Pharmaceuticals  y Cooper Companies  y actualmente está siendo perseguido por prácticas de fabricación defectuosas, ya que las mujeres lesionadas y los médicos brindan testimonio de que el dispositivo se rompe durante la extracción, lo que permite que las piezas que quedan se incrusten en otra parte del cavidad uterina.

Nuestro abogado especializado en lesiones personales en Houston representa a mujeres en todo Texas que sufrieron daños por el uso de Paragard y que el fabricante no advirtió a los médicos ni a los pacientes sobre el riesgo sustancial de fractura del dispositivo al retirarlo.

El quid de los casos de Paragard es que los registros descubiertos recientemente indican que los fabricantes no realizaron pruebas de estabilidad en los brazos del dispositivo antes de comercializarlo y distribuirlo, lo que podría haber corregido el defecto de diseño antes de que perjudicara a innumerables mujeres en todo Texas y el resto. del país.
injury lawyers

¿QUÉ TIPO DE LESIONES SE REPORTAN POR EL USO DEL DIU PARAGARD EN TEXAS?

Los casos de Texas Paragard se derivan de procedimientos médicos en los que el brazo del dispositivo se fractura cuando los médicos intentan extraerlo, lo que requiere un procedimiento adicional e invasivo para ubicar la pieza faltante.

Las lesiones comunes que se informan por el uso del DIU Paragard en Texas incluyen:

  • Cólicos intensos, dolor menstrual y sangrado abundante,
  • Reacciones inflamatorias, incluida la enfermedad inflamatoria de la pelvis
  • Infecciones uterinas
  • Perforación del útero o cuello uterino
  • Piezas faltantes del DIU alojadas en órganos
  • Esterilidad
  • Necesidad de cirugía como histerectomía, laparoscopia o laparotomía
  • Las piezas rotas del DIU no se pueden quitar

Si sufrió una lesión por el uso del DIU Paragard en Texas, comuníquese hoy con nuestro abogado experto en dispositivos defectuosos en Houston para discutir su caso durante una consulta gratuita y sin compromiso.

EN CHARLES J. ARGENTO & ASSOCIATES , NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS EN HOUSTON, TX TAMBIÉN SE ENFOCA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:

¿QUÉ TIPO DE RECUPERACIÓN FINANCIERA PUEDE BUSCAR CHARLES J. ARGENTO DURANTE UNA DEMANDA POR LESIONES DEL DIU PARAGARD EN TEXAS?

Las lesiones del DIU Paragard de cada mujer son únicas y afectan sus actividades cotidianas y su calidad de vida en general de manera diferente.

Nuestro abogado experto en DIU Paragard de Texas buscará el resultado único de cada uno de los requisitos de nuestro cliente por el daño que causan estos dispositivos defectuosos, que incluyen:

  • Gastos médicos completos, incluida la atención de seguimiento y los tratamientos de fertilidad.
  • Pérdida de ingresos y ganancias futuras
  • Dolor y sufrimiento

En algunos casos, la infertilidad puede resultar de las lesiones del DIU Paragard, que cambian el futuro de cada uno de nuestros clientes y deben rendir cuentas en los tribunales, para que puedan buscar la compensación financiera que merecen.

Paragard T 380A permanece en el mercado a pesar de ser un dispositivo médico potencialmente defectuoso. Si usted o un ser querido ha sufrido daños por este dispositivo DIU defectuoso en Texas, comuníquese hoy con nuestro abogado experimentado en lesiones personales en Charles J. Argento para programar una consulta gratuita llamando al 713-225-5050 o contáctenos en línea  para analizar su caso. y aprender cómo podemos ayudar.

Contact Our Firm


Contact Our Houston Personal Injury Attorney Charles J. Argento To Get The Legal Representation You Deserve

Call Today! 713-225-5050
or

Request A Free Consultation

Copyright © 2022 Charles J. Argento. All Rights Reserved | Privacy Policy Disclaimer Sitemap | Lawyers Local SEO