Negligencia médica

ABOGADO DE NEGLIGENCIA MÉDICA


ABOGADO DE NEGLIGENCIA MÉDICA

Las lesiones sufridas durante la negligencia médica pueden ser devastadoras. En el bufete de abogados de negligencia médica Charles J. Argento & Associates , nuestro personal ha sido testigo de primera mano de lo que sufren las familias, y hemos asumido el deber de representar a estas personas en un tribunal de justicia para ayudarlos a obtener justicia.

La negligencia médica se puede definir como la negligencia de un proveedor de atención médica durante el tratamiento, o la falta de tratamiento, mientras un paciente estaba bajo su cuidado. Si cree que un médico o centro ha sido negligente con usted o un ser querido, nuestro abogado de negligencia médica puede ayudarlo a compilar un caso detallado contra la parte responsable.

Nuestro abogado de negligencia médica , Charles J. Argento, ha representado a numerosos clientes y sus familias que han sufrido negligencia médica. Nuestro objetivo es ayudar a cada cliente a obtener un acuerdo que les permita recuperarse por completo mientras buscan una compensación de la parte negligente que cubra no solo sus gastos actuales y salarios perdidos, sino también ganancias futuras y necesidades de atención médica.

LA NEGLIGENCIA MÉDICA ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE MUERTE EN TX

Confiamos en que nuestros médicos y otros profesionales médicos dediquen su atención a brindarnos el mejor tratamiento posible mientras estemos bajo su cuidado. Desafortunadamente, los errores por descuido entre las enfermeras y los médicos son extremadamente comunes. Las investigaciones muestran que estos errores son aún más comunes de lo que el público se había dado cuenta anteriormente y, de hecho, son la tercera causa de muerte en los Estados Unidos.
Dianabol precio de culturismo, comprar esteroides anabólicos casino blog prueba enantato para la venta los 6 pecados del culturista.
Cuando alguien resulta fatalmente herido por un error médico, la causa de su muerte no se enumera como un error médico, sino como la razón física de su muerte. Este hecho ocultó durante mucho tiempo la verdadera frecuencia de muertes causadas por errores médicos hasta que una investigación realizada por científicos de la Universidad Johns Hopkins expuso la frecuencia de estos errores fatales.

El alto costo del seguro por negligencia y las posibles amenazas a las licencias profesionales hacen que los profesionales médicos se muestren reacios a admitir que sus errores de juicio, o simple negligencia, resultaron en lesiones graves o fatales para sus pacientes. Por esta razón, es fundamental encontrar un abogado experto en negligencia médica en Houston , Texas , que lo ayude a evaluar si tiene derecho a una compensación si sospecha que un error fue el culpable de su lesión o la de su ser querido.

EJEMPLOS DE NEGLIGENCIA MÉDICA Y ATENCIÓN NEGLIGENTE EN TEXAS

Aunque cada caso es único, algunos ejemplos de demandas por negligencia médica en esta área del derecho incluyen:

Falta de diagnóstico: cuando los pacientes padecen enfermedades potencialmente mortales, puede haber una ventana limitada para que el paciente obtenga el tratamiento exitoso de la enfermedad. La enfermedad puede evolucionar rápidamente de ser una que se cura fácilmente con medicamentos o un procedimiento simple, a una que resulta fatal. Los pacientes que han sido víctimas de una falta de diagnóstico pueden verse privados de años de su vida.

Los médicos deben tomar nota cuidadosa de cualquier síntoma que los pacientes describan, deben realizar las pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico preciso y deben tener cuidado al interpretar los resultados de esas pruebas. Los médicos también deben realizar diagnósticos diferenciales completos para que no se pase por alto ninguna posible causa de los síntomas de un paciente. Esta minuciosidad cuando se trata de diagnosticar a un paciente puede ser especialmente importante cuando los pacientes padecen cáncer o han sufrido un derrame cerebral o un ataque al corazón cuando un diagnóstico erróneo puede resultar en lesiones irreversibles.

Errores de comunicación : los pacientes que pasan un tiempo prolongado en un hospital recibirán tratamiento de un panel rotativo de médicos y enfermeras. Cuando termina un turno y comienza otro, es fundamental que estos médicos y enfermeras comuniquen claramente sobre el tratamiento que está recibiendo cada paciente, su estado actual y síntomas, y cualquier otra información necesaria para brindarles una atención adecuada.

Estos profesionales médicos también deben tomar notas cuidadosas en los registros del paciente con respecto a su condición y tratamiento. Si los médicos no toman notas cuidadosas, pueden olvidarse de mencionar información crítica a la rotación entrante de médicos. Si esta comunicación no se produce o es incompleta, el paciente puede sufrir graves consecuencias.

Falta de obtener el consentimiento informado: los médicos están obligados a explicar cada riesgo asociado con sus tratamientos, ya sea quirúrgico o relacionado con los efectos secundarios peligrosos de los medicamentos recetados. Cuando los médicos no cumplen con la debida diligencia, el paciente sufre como resultado.

Error quirúrgico: someterse incluso a procedimientos quirúrgicos menores puede dejar a los pacientes vulnerables a complicaciones e infecciones. Los pacientes deben poder confiar en que su cirujano es competente, atento y educado en las mejores prácticas actuales en su campo. Cuando los cirujanos no cumplen con este deber legal de llevar a cabo un procedimiento médico con el cuidado y la habilidad necesarios, pueden ser considerados responsables ante los tribunales por las lesiones resultantes, o incluso por muerte injusta.

Los errores quirúrgicos comunes incluyen: realizar un procedimiento quirúrgico en el paciente equivocado, operar en la parte equivocada del cuerpo o uso insuficiente o excesivo de anestesia, dejar un instrumento quirúrgico dentro del paciente u otros tipos de daños que no estaban presentes antes de la cirugía.

Error de prescripción : cuando a los pacientes se les recetan nuevos medicamentos, confían en que su médico y farmacéutico busquen la posibilidad de interacciones dañinas con sus medicamentos recetados existentes, o que los alerten sobre cualquier alérgeno que pueda causar una reacción adversa en el paciente. También confían en que el farmacéutico se encargará de surtir la receta, utilizando el medicamento correcto en la dosis correcta. Los errores de medicación y prescripción pueden provocar efectos secundarios dolorosos o, en casos extremos, incluso lesiones mortales.

ENCUENTRE AYUDA LEGAL CALIFICADA PARA SU RECLAMO POR NEGLIGENCIA MÉDICA EN HOUSTON, TEXAS

No importa dónde ocurra el tratamiento por negligencia médica, ya sea por parte del médico, las enfermeras, los asistentes, el anestesiólogo, el farmacéutico o incluso una violación de datos/información personal, la industria de la salud que está a cargo de su atención puede ser responsable de su incumplimiento de los requisitos razonables. cuidado.

A pesar de que la responsabilidad de un médico u otro profesional médico por sus lesiones después de un incidente de mala práctica puede parecer obvia, probar estos reclamos puede ser un desafío. Los reclamos por negligencia médica requieren la ayuda de un abogado de negligencia médica que no solo tenga un historial de éxito en la búsqueda de daños en nombre de las víctimas lesionadas, sino que también comprenda los aspectos técnicos de un reclamo por negligencia médica.

Necesitará un abogado especializado en negligencia médica que pueda entender y utilizar con éxito los registros médicos y el testimonio de expertos científicos al argumentar su caso, al mismo tiempo que los hace fáciles de entender para un juez o jurado. Charles J. Argento ha estado buscando daños y perjuicios en nombre de las víctimas de negligencia médica de Texas durante años. Su amplio conocimiento de los campos médico y legal lo convierte en la opción correcta para presentar su reclamo por daños monetarios después de un incidente de negligencia médica en Houston. Póngase en contacto con nuestro abogado de negligencia médica hoy al (713) 225-5050 para una evaluación gratuita de su caso.

LESIONES DE PARTO DE LA MADRE O EL BEBÉ

Otra área riesgosa de la atención que no debe tolerar ningún margen de error por parte de los médicos son las lesiones del trabajo de parto y del parto. Charles J. Argento tiene una amplia experiencia en buscar justicia contra hospitales, médicos y su personal cuando ocurre negligencia durante el embarazo o el parto, causando daños evitables a la madre o al niño (o a ambos), si el proveedor de atención médica hubiera aplicado la atención y el cuidado necesarios. Algunos casos de lesiones de nacimiento pueden incluir, entre otros:

  • Lesión cerebral anóxica
  • Defectos de nacimiento
  • Lesiones de nacimiento
  • Trastornos convulsivos relacionados con el nacimiento
  • Parálisis del Plexo Braquial; Parálisis de Erb
  • Daño cerebral
  • Parálisis cerebral
  • Braquicardia Fetal
  • Lesiones con fórceps
  • Parálisis de Klumpke
  • Daño en el nervio
  • Asfixia perinatal
  • Hipoxia perinatal
  • Asfixia prenatal
  • Distocia de hombros

El abogado de negligencia médica, Charles H. Argento, entiende que los casos contra la industria de la salud pueden ser difíciles de llevar a cabo. Con un equipo de abogados de negligencia médica que representan a compañías de seguros, grupos médicos y hospitales por igual, nuestro abogado se asegura de que nuestros clientes se sientan seguros en su reclamo, no intimidados. Nuestro abogado de negligencia médica investigará a fondo cada posible caso de negligencia médicaindividualmente y le permitirá a usted, el paciente, concentrarse en su recuperación.

EN CHARLES J. ARGENTO & ASSOCIATES , NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS EN HOUSTON, TX TAMBIÉN SE ENFOCA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:

HAY AYUDA DISPONIBLE PARA SU RECLAMO POR NEGLIGENCIA MÉDICA

Si usted o un miembro de su familia ha experimentado lo que cree que es una atención médica negligente en Houston o sus alrededores, a pesar de sus antecedentes o capacidad para pagar un abogado de negligencia médica por adelantado, llámenos hoy. Nuestro personal es amable, bilingüe y capaz de comprender la complejidad de cualquier caso a partir de una consulta inicial gratuita.

Comuníquese con nuestro bufete de abogados hoy para analizar su caso y obtener más información sobre sus derechos para ayudarlo en la recuperación mientras responsabiliza al profesional de la salud negligente por sus lesiones. Usted y su familia no tienen la obligación de elegir nuestro bufete de abogados de negligencia médica, incluso después de que hayamos evaluado su caso. Simplemente estamos aquí para ayudarlo a comprender cómo proceder con un posible reclamo y ofrecerle asistencia con el proceso legal tedioso e intimidante.

Enlaces relacionados:

 

Contact Our Firm


Contact Our Houston Personal Injury Attorney Charles J. Argento To Get The Legal Representation You Deserve

Call Today! 713-225-5050
or

Request A Free Consultation

Copyright © 2022 Charles J. Argento. All Rights Reserved | Privacy Policy Disclaimer Sitemap | Lawyers Local SEO