cpap bipap abogado de lesiones houston texas

ABOGADO DE LESIONES CPAP Y BIPAP EN HOUSTON, TEXAS


CPAP & BiPAP Injury Attorney in Houston

Nuestro abogado líder en lesiones personales de Houston  , Charles J. Argento , se dedica a brindarles a los clientes en todo Texas  la representación legal que necesitan para recuperarse por completo de las lesiones causadas por la negligencia de otra persona o parte, incluidas lesiones, enfermedades y muertes causadas por compañías que producen proyectos y dispositivos peligrosos.

Nuestro abogado de lesiones personales del condado de Harris  actualmente está revisando casos relacionados con máquinas de apnea del sueño CPAP y BiPAP defectuosas que están causando desafíos médicos significativos que requieren atención médica a largo plazo, incluidos los cánceres de pulmón, riñón, hígado, colon y otros, y trágicas muertes del corazón. ataques e insuficiencia cardiaca en todo el país.

Si la salud de usted o de un ser querido se ha visto afectada negativamente por el uso de una máquina de apnea del sueño defectuosa y su espuma de reducción de sonido defectuosa,  comuníquese hoy con nuestro abogado experto en lesiones personales de Houston  para conocer sus opciones legales para responsabilizar al fabricante por sus daños completos.

CPAP & BiPAP Injury Lawyers in Houston

¿CÓMO LAS MÁQUINAS CPAP Y BIPAP ESTÁN CAUSANDO PROBLEMAS DE SALUD EN TEXAS?

Según las últimas estadísticas , uno de cada cinco adultos tiene apnea obstructiva del sueño leve y uno de cada 15 adultos tiene apnea obstructiva del sueño de moderada a grave.

El resultado de estas complicaciones es que aproximadamente ocho millones de estadounidenses usan máquinas CPAP o BiPAP mientras duermen para contrarrestar los efectos peligrosos de la apnea del sueño.

Las máquinas CPAP y BiPAP brindan a los usuarios una presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP) y una presión positiva binivel en las vías respiratorias (BiPAP) que brinda a los usuarios una corriente de aire constante hacia los pulmones al evitar que los músculos de la garganta colapsen durante el uso.

Antes de irse a dormir, los usuarios se colocan de forma segura una máscara relativamente apretada sobre la nariz y la boca para crear un sello que no permita que el aire salga del área cuando se aplica correctamente y funciona correctamente. Esto permite que la respiración del usuario permanezca continuamente sin obstrucciones mientras duerme.

Nuestro abogado de lesiones personales de Houston no cuestiona la efectividad de las máquinas para la apnea del sueño en los EE. UU. Sin embargo, cada vez nos preocupa más la salud de nuestros compatriotas tejanos, ya que los retiros brindan evidencia que respalda que algunas máquinas para la apnea del sueño están liberando toxinas mortales.

Estas toxinas están causando enfermedades graves e incluso la muerte en los usuarios de CPAP y BiPAP en todo Texas, y queremos ayudar a los afectados a buscar la recuperación financiera que merecen por sus lesiones, enfermedades y las trágicas pérdidas de sus seres queridos .

EN CHARLES J. ARGENTO & ASSOCIATES , NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS EN HOUSTON, TX TAMBIÉN SE ENFOCA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DE SALUD MÁS COMUNES ASOCIADOS CON LAS MÁQUINAS CPAP Y BIPAP EN TEXAS?

Recientemente, un importante fabricante, Philips , emitió un retiro de seguridad a nivel nacional de ciertas máquinas CPAP, BiPAP y otras máquinas para la apnea del sueño que revela que los usuarios del aparato pueden haber estado inhalando pequeñas partículas de espuma de poliuretano que pueden causar condiciones de salud graves y debilitantes.

Los dispositivos retirados incluyeron:

  • Todas las configuraciones de DreamStation CPAP, incluidas Pro y Auto
  • Todas las configuraciones de DreamStation BiPAP, incluidas Pro y Auto
  • Todas las configuraciones de DreamStation ST, ASV y AVAPS

La espuma de poliuretano, específicamente la espuma PE-PUR que se usa en los modelos de Philips, que se usa en las máquinas CPAP y BiPAP proporciona reducción del sonido para que el usuario pueda dormir cómodamente sin que la máquina emita un ruido excesivo.

A principios de este año, Philips emitió una advertencia de seguridad que identificaba los posibles riesgos de que sus máquinas CPAP, BiPAP y otras máquinas para la apnea del sueño pudieran causar a los usuarios, incluido que la espuma se degrada con el tiempo, lo que hace que los usuarios sin saberlo inhalen pequeñas partículas de la espuma mientras duermen.

La inhalación de estas partículas peligrosas de la espuma insonorizante defectuosa puede causar:

  • Dolores de cabeza, mareos e infecciones de los senos paranasales
  • Hipersensibilidad
  • Inflamación de garganta
  • Náuseas y vómitos
  • Condiciones Respiratorias
  • Fibrosis pulmonar
  • Daño a órganos
  • Cáncer de pulmón, riñón, hígado, colon y otros tipos de cáncer
  • Ataques al corazón
  • Insuficiencia cardiaca

En junio de 2021, Philips anunció el retiro a nivel nacional  de casi todos sus dispositivos CPAP, BiPAP y otros dispositivos para la apnea del sueño de primera generación.

Sin embargo, para la mayoría de los usuarios, es posible que el daño ya esté hecho. Si usted o alguien a quien ama ha sufrido lesiones, enfermedades o una respuesta fatal a las máquinas CPAP, BiPAP u otras máquinas para la apnea del sueño de Philips, comuníquese hoy con nuestro abogado experto en lesiones personales de Houston en Charles J. Argento para programar una consulta gratuita llamando al 713 -225-5050 o poniéndose en contacto con nosotros en línea  para discutir su caso y obtener más información sobre sus derechos legales y opciones para buscar una recuperación financiera por sus daños completos.

Contact Our Firm


Contact Our Houston Personal Injury Attorney Charles J. Argento To Get The Legal Representation You Deserve

Call Today! 713-225-5050
or

Request A Free Consultation

Copyright © 2022 Charles J. Argento. All Rights Reserved | Privacy Policy Disclaimer Sitemap | Lawyers Local SEO