Muerte injusta

ABOGADOS DE MUERTE INJUSTA HOUSTON, TEXAS


Wrongful Death Lawyers in Houston, TX - Charles J. Argento

¿QUÉ ES UNA MUERTE POR NEGLIGENCIA?

Perder a un familiar cercano o cónyuge es un golpe demoledor, pero tal pérdida puede sentirse aún más trágica y aplastante cuando esa pérdida es el resultado de un accidente evitable o los actos imprudentes de otra persona. Si ha perdido a un ser querido debido a las acciones de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación a través de una demanda por homicidio culposo. Para reclamos, puede obtener la ayuda de un abogado de muerte por negligencia de Houston .

La muerte por negligencia es un acto negligente que resulta en la muerte debido a acciones descuidadas, o inacciones, por parte de un individuo o empresa. Estas muertes por negligencia pueden incluir atención médica inadecuada o inoportuna y distribución y uso defectuosos del producto. Proseguir con un reclamo por muerte por negligencia en Houston requiere evidencia adecuada de que la parte responsable actuó de manera negligente y que la causa del accidente podría haberse evitado si la otra parte hubiera mostrado una precaución razonable.

¿QUIÉN PUEDE DEMANDAR POR UNA MUERTE POR NEGLIGENCIA EN TEXAS?

En el estado de Texas, los cónyuges, los hijos o incluso los padres del difunto tienen el derecho legal de presentar una demanda por homicidio culposo en nombre de un ser querido que han perdido. Estos casos generalmente son presentados por un representante del patrimonio en nombre de la familia que busca daños monetarios por sus pérdidas.

CAUSAS DE MUERTE POR NEGLIGENCIA EN TEXAS

Algunos de los tipos más comunes de accidentes que resultan en muerte por negligencia incluyen:

Se persigue un reclamo por muerte accidental con el objetivo de establecer quién tuvo la culpa y hacer justicia para quienes sufrieron una pérdida al buscar una compensación. Si usted o alguien que conoce ha muerto debido a las acciones negligentes de otra persona, comuníquese con el abogado de muerte por negligencia de Houston , Charles J. Argento al (713) 225-5050 para averiguar cómo podemos ayudarlo a preservar sus derechos y buscar una compensación monetaria.

PROBANDO NEGLIGENCIA EN UN RECLAMO DE MUERTE INJUSTA EN HOUSTON

Si bien existen innumerables causas y escenarios que pueden dar lugar a una demanda por homicidio culposo , los siguientes elementos deben estar claramente establecidos para poder demandar por daños y perjuicios:

  1. Deber de Cuidado:Debe haber evidencia suficiente para ilustrar al tribunal que la parte responsable tuvo mala precaución en el momento del accidente y no cumplió con las normas de seguridad. Esto podría aplicarse a operadores de vehículos, dueños de propiedades, médicos, supervisores de lugares de trabajo y fabricantes de productos que no estaban siguiendo los estándares establecidos que resultaron en un accidente evitable y letal.

Por ejemplo , un conductor tiene el deber de cuidar a aquellos con quienes comparte el camino para conducir como lo haría una persona razonable bajo las circunstancias. Esto incluye conducir a una velocidad razonable y evitar maniobras peligrosas o repentinas, pero también puede incluir el deber de mantener el automóvil en condiciones razonablemente seguras con un sistema de frenos que funcione y llantas con suficiente banda de rodadura.

  1. Incumplimiento del deber de cuidado:debe haber prueba de que la parte responsable de la lesión incumplió el deber de cuidado obligatorio que estaba en capacidad de adherirse al malhechor. Esto podría incluir el incumplimiento de las normas de seguridad vial, las condiciones de la propiedad o del lugar de trabajo que no cumplen con los códigos, los defectos del producto o los errores cometidos por los profesionales de la salud.

Por ejemplo , un médico que tiene el deber de atender a un paciente en particular podría incumplir ese deber al no explorar múltiples diagnósticos posibles en función de los síntomas del paciente o al no seguir las mejores prácticas establecidas para el cuidado de heridas después de un procedimiento.

  1. Causalidad:El caso no solo debe probar que la parte negligente actuó ilegalmente o de manera irresponsable, sino que también debe ser evidente que el descuido resultó directamente en la muerte de otro. La acción negligente que causó el accidente y la muerte resultante deben estar directamente conectadas para buscar una compensación para la familia sobreviviente.

Por ejemplo , si un médico incumple su deber de atención a un paciente al no explorar múltiples diagnósticos para un paciente, pero la muerte de ese paciente es causada por una infección que adquirió en el hospital, el incumplimiento del médico no es la causa de la muerte del paciente. . Sin embargo, si una enfermera encargada de cuidar al paciente negligentemente causó que el paciente se infectara al no lavarse adecuadamente entre pacientes, entonces el incumplimiento del deber de esa enfermera sería la causa de la muerte del paciente. En este caso, sería más apropiado presentar una demanda por muerte injusta contra la enfermera, no contra el médico, así como contra el hospital.

LA IMPORTANCIA DE CONTRATAR A UN ABOGADO DE MUERTE POR NEGLIGENCIA EN HOUSTON

Un abogado experimentado en muerte por negligencia de Houston tiene la capacidad de comunicarse con compañías de seguros, instituciones financieras y corporaciones que pueden no trabajar voluntariamente con alguien que no es abogado. En pocas palabras, las personas jurídicas y las empresas responden a los representantes legales de manera oportuna y con respuestas claras.

Ponerse en contacto con un abogado de muerte por negligencia de Houston al (713) 225-5050iniciará el proceso de investigación donde se lleva a cabo la investigación para obtener la evidencia necesaria para obtener los máximos beneficios para usted y su familia como resultado de su pérdida. Un abogado experimentado y agresivo de muerte por negligencia de Houston reunirá todas las piezas necesarias y lo guiará a usted y a su familia a través del tedioso proceso legal y le informará sobre sus derechos y opciones.

DAÑOS RECUPERADOS EN CASOS DE MUERTE POR NEGLIGENCIA

Cuando se trata del tipo de daños que se pueden recuperar en casos de muerte por negligencia , los tribunales tienen en cuenta una serie de componentes, que incluyen:

  • Gastos de funeral y entierro
  • Beneficios perdidos (incluida la jubilación, la pensión, la cobertura médica o de seguro de salud)
  • ganancias perdidas
  • Gastos médicos dejados por el difunto
  • Angustia mental y emocional

Los tipos de daños que están cubiertos incluyen la suma de un complejo sistema de cálculo que utilizan los tribunales para determinar la resolución de una demanda por homicidio culposo. La ecuación se basa en la capacidad de ingresos de la persona fallecida y la expectativa de vida anterior, entre una miríada de factores adicionales que varían según la persona. Si hay más de un beneficiario, la liquidación se distribuirá entre ellos por partes iguales.

MUERTE INJUSTA POR NEGLIGENCIA

En Texas , se pueden lograr daños ejemplares y se pueden recuperar cuando la muerte por negligencia es causada por una persona razonable que actúa de manera irresponsable o gravemente negligente. Los daños ejemplares también se conocen como “daños punitivos”. Este es un proceso destinado a responsabilizar a la parte responsable por su negligencia grave y castigar al culpable ofreciendo justicia para la parte que fue agraviada.

EN CHARLES J. ARGENTO & ASSOCIATES, NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS EN HOUSTON, TX TAMBIÉN SE ENFOCA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:

REPRESENTACIÓN COMPASIVA Y AGRESIVA POR EL ABOGADO DE MUERTE INJUSTA DE HOUSTON

Con casi tres décadas de experiencia en la representación de personas en casos de muerte accidental, nuestro abogado de muerte por negligencia de Houston trabaja incansablemente para descubrir la verdad detrás de la pérdida de su ser querido, mientras le permite a usted y a su familia recibir una compensación por la inmensa pérdida emocional y monetaria que ha sufrido. sufrido. Si bien ninguna cantidad de dinero puede traer de vuelta a un ser querido precioso, estos fondos pueden ayudar a aliviar el estrés financiero que puede derivarse de la pérdida de un asalariado o el pago de altos costos médicos al final de la vida, lo que le permite concentrarse en sanar y reconstruir su vida. en lugar de cómo te las arreglarás para llegar a fin de mes.

CONTENIDO DE MUERTE POR NEGLIGENCIA:

COMUNÍQUESE CON NUESTRO ABOGADO DE MUERTE POR NEGLIGENCIA EN HOUSTON, TX

En Charles J. Argento & Associates , nuestro personal compasivo y competente comprende el dolor y el sufrimiento que conlleva la pérdida inesperada de un ser querido. Trabajamos incansablemente como equipo para preparar el mejor caso posible para usted y su familia, para que usted y su familia puedan concentrarse en la sanación emocional. Comuníquese hoy con nuestro abogado de lesiones personales de Houston al (713) 225-5050 para una consulta gratuita. nuestro houstonEl abogado de muerte por negligencia trabaja únicamente en base a contingencias, por lo que no cobramos honorarios a menos que ganemos su caso primero. Permita que nuestro personal lo ayude en este momento difícil al manejar la comunicación con los agentes de seguros, los abogados de muerte por negligencia de Houston y la entidad personal o corporativa que usted cree que es responsable de la pérdida de su ser querido.

Enlaces relacionados:

 

Contact Our Firm


Contact Our Houston Personal Injury Attorney Charles J. Argento To Get The Legal Representation You Deserve

Call Today! 713-225-5050
or

Request A Free Consultation

Copyright © 2022 Charles J. Argento. All Rights Reserved | Privacy Policy Disclaimer Sitemap | Lawyers Local SEO