Lesiones en el Trabajo

ABOGADO DE LESIONES LABORALES EN HOUSTON, TX


Work Injury Lawyers Houston at Charles J. Argento

Nuestro consumado abogado de lesiones laborales de Houston, Charles J. Argento, representa a los tejanos que trabajan arduamente en todo el estado. Ya sea que su trabajo sea físicamente exigente basado en la construcción, almacén, agricultura o en las industrias petroleras; Las lesiones relacionadas con los trabajadores en la oficina o en los viajes  pueden desempeñar un papel importante en su recuperación en caso de que se lesione en el trabajo.

En el estado de Texas, las leyes estatales no obligan a los empleadores a tener un seguro contra lesiones en el lugar de trabajo. Sin embargo, están obligados a proporcionar un entorno de trabajo seguro para sus empleados, siguiendo las pautas de seguridad estatales y de OSHA, la capacitación adecuada, el equipo y los procedimientos de seguridad entran en esta categoría.

Si se lesiona mientras está en el trabajo y su empleador se suscribe al seguro de lesiones laborales, nuestro abogado de lesiones laborales de Houston puede ayudarlo a recuperar salarios perdidos, gastos médicos y pérdida de calidad de vida de ese fondo. Si su empleador no proporciona un seguro de lesiones laborales, aún es posible recuperar sus pérdidas financieras, físicas y emocionales directamente del empleador con la ayuda de un abogado calificado.

REPRESENTANDO EXITOSAMENTE A TRABAJADORES LESIONADOS EN TODO HOUSTON, TEXAS

El abogado de lesiones laborales de Houston, Charles J. Argento & Associates, es un profesional experimentado que descubrirá cada detalle de su lesión a través de entrevistas, recreación de accidentes y registros médicos. Él perseguirá a la parte responsable de sus lesiones físicas y emocionales como resultado, mientras busca el mejor acuerdo disponible.

Nuestro abogado de compensación laboral de Houston buscará una compensación de recuperación de cada parte involucrada en su accidente, que incluye:

  • Seguro de empleador
  • Fondos de empleadores privados
  • Seguros de Terceros o Fondos Privados (Fabricantes de equipos, contratistas, propietarios, etc.)
  • Seguro de Accidentes Laborales

TIPOS DE LESIONES EN EL LUGAR DE TRABAJO EN HOUSTON, TEXAS

Nuestro bufete de abogados de lesiones laborales con sede en Houston trabaja incansablemente para recuperar el acuerdo financiero que merece por lesionarse en el trabajo debido a la negligencia de otra persona. Hemos resuelto numerosos juicios en nombre de nuestros clientes de manera oportuna que cubren todas las diferentes categorías, que incluyen:

  • Accidentes de camiones comerciales
  • Accidentes de excavadoras
  • quemaduras
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de Grúas o Montacargas
  • electrocuciones
  • Accidentes de Ascensor
  • Incendios o Explosiones
  • Accidentes de rallador
  • Equipos o Maquinaria Industrial
  • Accidentes de plataformas petroleras
  • Andamio
  • Exposición Tóxica

Si ha resultado lesionado en el trabajo, mientras viajaba por trabajo o incluso fuera del sitio durante las horas de trabajo, es importante que se comunique con nuestro abogado de lesiones laborales de Houston de inmediato al (713) 225-5050 al sufrir sus lesiones. La empresa para la que trabaja no perderá el tiempo en tratar de esconder su incidente debajo de la alfombra o presionar su situación a través del papeleo y las solicitudes de declaraciones. No está obligado a cumplir con sus solicitudes sin representación, y es importante que aproveche ese derecho antes de ceder sus privilegios para recuperarlos por completo.

NUESTRO ABOGADO DE LESIONES LABORALES DE HOUSTON LO GUIARÁ A TRAVÉS DEL PROCESO LEGAL

Las reclamaciones por lesiones laborales en Houston pueden parecer confusas o abrumadoras, pero nuestra oficina legal de lesiones laborales de Houston está altamente equipada para manejar cualquier accidente o lesión laboral con precisión y puntualidad, para que pueda concentrarse en recuperarse por completo. Además de nuestros servicios representativos a gran escala, es importante comprender que cobramos tarifas absolutamente cero hasta que hayamos recuperado un acuerdo en su nombre. Además, nuestra oficina de profesionales altamente capacitados y motivados brindará consultas gratuitas y sin compromiso a todos los posibles clientes.

Nuestro bufete de abogados de lesiones relacionadas con el trabajo de Houston trabaja arduamente para eliminar la burocracia de una lesión laboral, casos de no suscriptores y de terceros para que no tenga que lidiar con la confusión y la intimidación por su cuenta. Nuestros abogados de lesiones laborales de Houston  lo guiarán a través del proceso y le brindarán una representación completa (incluso bilingüe), para que no haya barreras entre proteger sus derechos y prepararlo para lo que está por venir.

EN CHARLES J. ARGENTO & ASSOCIATES , NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS EN HOUSTON, TX TAMBIÉN SE ENFOCA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:

¿CÓMO PUEDE AYUDARLO NUESTRO ABOGADO DE LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO EN HOUSTON?

El abogado de lesiones laborales de Houston, Charles J. Argento, es un litigante respetado y un hábil negociador que defenderá agresivamente su caso guiándolo a través del arduo proceso legal y asegurando una defensa sólida en los tribunales estatales o federales de Texas. Representamos a clientes en Houston, así como en las áreas circundantes en todo Texas , incluidas las ciudades de Beaumont , Brownsville, McAllen, Harlingen, el Valle del Río Grande, así como el Condado de Orange y Brazoria.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO ABOGADO DE LESIONES LABORALES HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA

Somos muy accesibles para cada uno de nuestros clientes y ofrecemos consultas iniciales gratuitas para evaluar las opciones en su reclamo de compensación laboral. Contáctenos hoy  (713) 225-5050.

Enlaces relacionados:

 

Contact Our Firm


Contact Our Houston Personal Injury Attorney Charles J. Argento To Get The Legal Representation You Deserve

Call Today! 713-225-5050
or

Request A Free Consultation

Copyright © 2022 Charles J. Argento. All Rights Reserved | Privacy Policy Disclaimer Sitemap | Lawyers Local SEO