Desafortunadamente, hay un medicamento anticonceptivo popular que se agregó recientemente a la lista de implantes potencialmente peligrosos que usan las mujeres en Texas y en los Estados Unidos llamado Paragard.
La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. aprobó Paragard en 1984, como un pequeño dispositivo intrauterino (DIU) de plástico en forma de T que se implanta en el útero para prevenir el embarazo hasta por diez años, utilizando cobre en lugar de hormonas.
Desde su aprobación, ha habido reclamos de que el dispositivo es defectuoso, incluidos informes de que los brazos del DIU se rompieron o se fracturaron dentro del cuerpo durante la extracción, lo que causó daños graves a las mujeres que deben buscar procedimientos médicos adicionales para extraer las piezas rotas del DIU que quedaron. atrás, lo que puede causar infecciones graves, perforación de órganos e infertilidad.
Nuestros abogados de dispositivos defectuosos del condado de Harris quieren ayudar a cada una de las mujeres que han luchado con los efectos secundarios peligrosos y creen que los fabricantes sabían sobre los riesgos del uso de Paragard pero no advirtieron adecuadamente a los médicos y pacientes, para que podamos ayudarlas a tomar el control de sus vidas. espalda.
¿CÓMO ESTÁ PARAGARD CAUSANDO LESIONES A LAS MUJERES DE TEXAS?
El dispositivo Paragard T 380A es creado por Teva Pharmaceuticals y Cooper Companies y actualmente está siendo perseguido por prácticas de fabricación defectuosas, ya que las mujeres lesionadas y los médicos brindan testimonio de que el dispositivo se rompe durante la extracción, lo que permite que las piezas que quedan se incrusten en otra parte del cavidad uterina.
Nuestro abogado especializado en lesiones personales en Houston representa a mujeres en todo Texas que sufrieron daños por el uso de Paragard y que el fabricante no advirtió a los médicos ni a los pacientes sobre el riesgo sustancial de fractura del dispositivo al retirarlo.
El quid de los casos de Paragard es que los registros descubiertos recientemente indican que los fabricantes no realizaron pruebas de estabilidad en los brazos del dispositivo antes de comercializarlo y distribuirlo, lo que podría haber corregido el defecto de diseño antes de que perjudicara a innumerables mujeres en todo Texas y el resto. del país.
¿QUÉ TIPO DE LESIONES SE REPORTAN POR EL USO DEL DIU PARAGARD EN TEXAS?
Los casos de Texas Paragard se derivan de procedimientos médicos en los que el brazo del dispositivo se fractura cuando los médicos intentan extraerlo, lo que requiere un procedimiento adicional e invasivo para ubicar la pieza faltante.
Las lesiones comunes que se informan por el uso del DIU Paragard en Texas incluyen:
Cólicos intensos, dolor menstrual y sangrado abundante,
Reacciones inflamatorias, incluida la enfermedad inflamatoria de la pelvis
Infecciones uterinas
Perforación del útero o cuello uterino
Piezas faltantes del DIU alojadas en órganos
Esterilidad
Necesidad de cirugía como histerectomía, laparoscopia o laparotomía
Las piezas rotas del DIU no se pueden quitar
Si sufrió una lesión por el uso del DIU Paragard en Texas, comuníquese hoy con nuestro abogado experto en dispositivos defectuosos en Houston para discutir su caso durante una consulta gratuita y sin compromiso.
EN CHARLES J. ARGENTO & ASSOCIATES , NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS EN HOUSTON, TX TAMBIÉN SE ENFOCA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:
¿QUÉ TIPO DE RECUPERACIÓN FINANCIERA PUEDE BUSCAR CHARLES J. ARGENTO DURANTE UNA DEMANDA POR LESIONES DEL DIU PARAGARD EN TEXAS?
Las lesiones del DIU Paragard de cada mujer son únicas y afectan sus actividades cotidianas y su calidad de vida en general de manera diferente.
Nuestro abogado experto en DIU Paragard de Texas buscará el resultado único de cada uno de los requisitos de nuestro cliente por el daño que causan estos dispositivos defectuosos, que incluyen:
Gastos médicos completos, incluida la atención de seguimiento y los tratamientos de fertilidad.
Pérdida de ingresos y ganancias futuras
Dolor y sufrimiento
En algunos casos, la infertilidad puede resultar de las lesiones del DIU Paragard, que cambian el futuro de cada uno de nuestros clientes y deben rendir cuentas en los tribunales, para que puedan buscar la compensación financiera que merecen.
Paragard T 380A permanece en el mercado a pesar de ser un dispositivo médico potencialmente defectuoso. Si usted o un ser querido ha sufrido daños por este dispositivo DIU defectuoso en Texas, comuníquese hoy con nuestro abogado experimentado en lesiones personales en Charles J. Argento para programar una consulta gratuita llamando al 713-225-5050 o contáctenos en línea para analizar su caso. y aprender cómo podemos ayudar.
How to Prove a Drunk Driver’s Negligence in a Texas Personal Injury Case
According to the Texas Department of Transportation, last year, 1,090 people lost their lives in motor vehicle crashes involving a driver under the influence of alcohol, accounting for 25.45% of...
The Hidden Costs of Houston Car Accidents: How to Recover Compensation Beyond Medical Bills
Car accidents are a daily reality for Houston drivers, with bustling freeways like I-10 and Highway 59 among the most dangerous in Texas. While many people associate the costs of...
Steps to Take if You’re Assaulted by a Rideshare Driver in Texas
Rideshare services like Uber and Lyft have revolutionized travel, offering convenience and accessibility. However, when the unexpected happens—such as an assault by a rideshare driver—it can leave victims feeling shocked,...
Attorney Argento represented my family for an automobile accident. The insurance company refused to pay for the damage to our car and for our injuries. Mr. Argento was very aggressive
- Jonathan Conejo.
The worst enemy of human kind is the lack of information . Now with attorney Charles Argento you are not going to have this problem . Usually when people are
- Joseph Duron , a personal injury client.
My wife and I were injured in a car accident in Houston, Texas. We had no medical insurance to get proper medical treatment for our injuries. Two other big law